#152 que spoiler? si ya han lo habian dicho anteriormente y mas de una vez?
Y la escena de accion que decia no era ni de esta pelicula.
Curioso. Tanto la crítica como el público, la está poniendo a parir, salvo excepciones. Y aun así... Me apetece verla.
#160 La película tiene problemas y es un más de lo mismo, pero las críticas profesionales se han pasado.
Hay quien te diría que están aprovechando el momento para destrozar la película e impulsar el paso de la franquicia al MCU.
La película es mala de cojones y no mantiene la coherencia interna de la saga ni entre los acontecimientos de esta, ni entre los personajes.
Yo ya dije que en las 2 sagas el fenix era parte de jean grey desde que nació y así se ha visto siempre, incluso en apocalipsis que es precuela directa.
#155 tiene a godzilla por ahí, segun las malas lenguas, la critica se ha cebado porque se estrenaba la de x-men. Pero a la gente le ha gustado mucho la de godzilla.
Y siguen haciendo pelis de mierda porqué a pesar de que todo el mundo os dice que es basura, vais a verla igual y a seguir pagandole los sueldos a estos.
Acabo de verla.
5/10 siendo un poco generoso
Le intentan dar un toque mas oscuro pero que no termina de convencer.
JLaw se carga al personaje
Lo que me gusto fue Fassbender y Turner
P.d. Se echa de menos a Lobezno (aunque sea un cameo)
#162 La franquicia de X-Men será la hostia en un par de años cuando los conviertan en otro club de la comedia.