Jean Grey empieza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la transforman en Fénix Oscura. Los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo es más importante que toda la gente del mundo. (Traducción chustera by: me).
Lo siento pero dificil superar esto, a ver si me la vuelvo a ver <3
Encima con Halle Berry como tormenta es que era demasiado xD
Esperaré a ver el tráiler pero, de momento, no me llama nada. Esta historia ya nos la contaron en X-Men 3.
#9 Parece que esta vez van a ser más fieles a los comics:
X-Men: Dark Phoenix expandirá los horizontes de la saga introduciendo elementos cósmicos con nuestros héroes mutantes en una misión de rescate en el espacio que acaba siendo alcanzada por una erupción solar. Este fenómeno despierta dentro de Jean Grey su fuerza oculta.
#11 no pueden ser fiel a los comics ya... en la pelicula de apocalipsis dan a entender que ya tiene ese poder y en esta nueva pelicula nos enseñan como lo consigue y es despues de apocalipsis....
Sería gloria que fuesen lo suficientemente fieles al cómic como para introducir el club del fuego infernal, desencadenantes del clic que se opera en Jean Grey y toda la tragedia galáctica posterior. Cómics que guardo como oro en paño y cúspide del tándem Byrne-Claremont
Han retrasado X-Men Dark Phoenix de nuevo: Febrero 2019 la nueva fecha
y The New Mutants también: Agosto 2019
Cadáver andante, esta saga debió terminar hace muchas películas, es como Resident Evil... anda sola como un zombie.