Bryan Singer (productor de X-Men: Primera Generación) ha confirmado que su secuela está en marcha y se estrenará bajo el título de X-Men: Days of Future Past.
El cómic en que se basa introduce la idea de un futuro apocalíptico en los que pocos mutantes permanecen vivos y los que prevalecen son perseguidos por los Centinelas (robots cazamutantes) a raíz del asesinato de un senador por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos.
Bryan Singer ha comentado que se recogerán aspectos de ese cómic pero también introducirán algunas cosas nuevas. Y dado que la película tendrá realidades paralelas y viajes en el tiempo tal vez podamos ver crossovers de personajes.
Como apunte curioso, este comic iba a ser adaptado al cine en 'X-Men 3' pero al final la Fox no se atrevió y prefirió cerrar la trilogía original con una adaptación de la saga del suero curamutantes.
Matthew Vaughn volverá a ponerse detrás de las cámaras y Michael Fassbender y Jennifer Lawrence están confirmados para esta secuela que tiene previsto estrenarse en cines en verano de 2014.