'X-Men: Días del Futuro Pasado' (2014)

M

James McAvoy: "Me gustaría vernos pelear contra ellos, de hecho. Me gustaría no formar equipo sino pelear contra ellos y, ya sabes, aniquilarlos, como seguramente haríamos. Estar en plan “Hey, Robert Downey. Oh, ahí vas. Toma tu culo. Lo siento, tengo un montón de culos en mi mano. ¿Pueden ser vuestros, Vengadores?”.

3
M-Bateman

Que amo jaja

ekeix

Vista en VO en sala Extreme, BRUTAL chavales, por cierto quedaos para la escena post créditos

spoiler
1 respuesta
sagha

#633 sin spoiler no?

1 respuesta
B

fui ayer al cine a verla y mola muuuuuuchisimo, recomendable 100%

ekeix

#634 Si decir el nombre de la película que cierra la trilogía te parece un spoiler pues mal lo llevas, X-Men Apocalipsis 2016

1
N

Aqui en Rumania la estrenaron el Viernes. Quiero ir a verla hoy a ver que tal :D

mTh

Voy esta noche. Luego os cuento.

1 respuesta
HeXaN

#638 Mejor no, que nos das envidia :<

mTh

Vista, no voy a extenderme mucho porque como no la han estrenado por allí todavía es un poco tontería hablarle a la pared xD. No hago Spoilers, pero pongo mi opinión en Spoiler para los que no quieren ni leer opiniones.

spoiler
6
B
1 respuesta
M

#641 Joder, demasiado pronto para ver el behind the scenes sin haber visto aun la peli xD. Me lo guardo en favoritos para cuando llegue el momento :D

Etherion88

Yo he visto la pelicula en V.O. con subs chinos en un cine chino y me parece una pasada de pelicula.

S

Para mi peor que la 3a.

spoiler
1 respuesta
na10ta

#644 ¿? baiteo del bueno? oh my god

1 respuesta
HeXaN

#645 Siempre habrá gente con mal gusto :P Que el hype no baje \o/

1 respuesta
na10ta

#646 yo por no aguantar la vi pero en mala calidad y ire al cine a verla porque me parece increibe y aunque respeto las opiniones... nada mas lejos de la realidad madre mia... criticar por criticar la pelicula XD para mi a la altura de TDK y emotiva si simpatizas con el royo mutante :)

Edit: baiteo y con mala calidad de escritura Lovezno :(

B

¿Cómo hay tanta gente que la ha visto ya?

2 respuestas
JuGuLaToR

#648 En EEUU y algún pais mas se ha estrenado ya.

1
Mulder

#648 Ventajas de vivir al otro lado del charco :P

A mí me ha encantado. Mira que las primeras películas nunca me llamaron la atención, pero estas dos últimas me han gustado mucho. Gran elenco de actores, en especial Michael Fassbender y James McAvoy, como ya han comentado, que fueron también los que más me gustaron en First Class.

Ahora bien, las escenas de

spoiler
1 respuesta
Kylar

#650 ¿Lobezno es muy protagonista? Es mi mayor miedo con esta película, tengo bastante aborrecido a este personaje.

1 3 respuestas
Mulder

#651 Tiene un papel importante y aparece bastante en pantalla, pero no es el de "típico protagonista". Muchas veces sirve más bien de comparsa o de contrapunto a los demás personajes.

1
mTh

#651

Es el eje conductor de la historia por razones obvias, si has visto el trailer ya lo sabes vamos, pero no es el que lleva el peso de casi ninguna escena. Salvando un par de momentos tipicos Logan (Todos en la primera parte).

Salir salir, sale casi todo el rato, pero eso, es el "espectador" por llamarlo de alguna manera.

1
S

Explicacion de porque no es el prota.

spoiler
1 respuesta
blackoN

Para quien le interese, el viernes en el canal Cuatro pondrán la película de Primera generación, ya pondré la hora que todavía no lo sé.

ekeix

Acabo de volver a verla pero en 3D, no vale la pena el 3D asi que ahorraoslo.

spoiler
na10ta

#651 Lobezno es el espectador como te han dicho es mas el peso de todo cae sobre Xavier, Magneto y Mistica del pasado. El es el enviado pero quien tiene que cambiar realmente el pasado son los 3 nombrados anteriormente ademas de que es obvio que alguna escena tiene ya que es el que tiene que reunirlos a todos y eso como se deduce en los trailers.

#654 Claro que si campeon :)

1 respuesta
S

#657 Ah que me he equivocado o algo?

spoiler
1 respuesta
na10ta

#658 Apatacion es una adaptacion del comic... buahahahaha te has leido dias del futuro pasado? el comic digo

spoiler
Kylar

11 1 respuesta