meterse en futuros y pasados nunca fue bueno, salvo para regreso al futuro I
y claro que hay seriedad en las películas de superhéroes: Watchmen, obra maestra para los autores que quieran hacer algo que valga la pena...
a esta le doy un 5/10 por el mérito de que 2 horas pasen tan rápido, obra vacía donde las haya.
BUENISIMA. Salgo encantado del cine.
El trio,Xavier,Bestia y Magneto es sublime. Sobretodo el tercero, cada vez que salia en pantalla disfrutaba.
La peor xmen y a años luz de first class, los dos únicos añadidos decentes, Quicksilver y GLaDOS duran como 90 segundos en pantalla.
#787 Cierto, pero y la de Brett Ratner? xDD es imposible poner a esta por debajo de esa.
Hace mucho que no veo las primeras, pero el recuerdo es bastante superior a la decepción constante de esta película, especialmente con los centinelas.
Pues he ido a verla hoy con unos amigos y nos ha encantado. No se me ha hecho nada larga y me he reído bastante, además Quicksilver <333333333 tendría que haber chupado más cámara
Lo mejor que se ha hecho de todo el unvierso Marvel con muchísima diferencia. Y menos mal que Bryan Singer no ha vuelto a hacer la misma monstruosidad que con Superman.
8.5/10
PD: DC>>>Marvel.
La mejor de la saga sin duda, y Apocalipsis pinta mejor aún. Bryan Singer ha creado una increíble saga y trilogía que aún está en curso (First Class, Days of the Future Past y Apocalipsis). Gracias a él estamos teniendo x-men del bueno.
Por cierto si alguien me puede explicar...
La escena de quicksilver de lo mejorcito alguien tiene algún link de la escena postcreditos? En mi cine han cortado la escena
#799 Gracias,
Y se me olvida comentar lo todos dan por echo, la escena de Quicksilver, muy bueno. Y el actor no me parece tan malo como comentan, a mi me ha gustao como ha hecho su personaje.