#902 #903 Ya que hablais de energia deberiais saber que si bien la energia aumenta cuadraticamente con la velocidad, tambien se aplica la 3º ley de newton.
Por tanto o tiene un dedo capaz de soportar esa energia o simplemente es un tio que va rapido y los dibujantes no se pararon a estudiar fisica para darle poderes.
#905 Si se mueve cerca de la velocidad de la luz no ve xD
Precisamente eso estoy defendiendo. Que si alguien quiere aferrarse a lo real y explicar que se puede o no se puede hacer con los poderes llegara a muchas incoherencias.
Los dibujantes y guinistas son eso dibujantes y guinistas, no fisicos. Si vas rapido las demas cosas parece que se paran y las puedes mover a tu antojo y no tiene mas.
esto es como cuando leias criticas a piratas del caribe 2 por irreal cuando en la primera solo salen esqueletos vivos xD
#918 Ya ya, era una coña xD.
Por cierto una pregunta, la película esta tiene 2 escenas al terminar como la del Capitán América o solo 1?
Sobre lo de las garras de adamantiun de Lobezno en el futuro: El propio Bryan Singer hizo un esbozo de la explicación.
estoy viendo la serie de dibujos de los 90 y hay 2 capítulos que se llaman días del futuro pasado y es curioso ver las diferencias. en la serie el que viaja al pasado es bishop entre otras cosas y no consiguen cambiar el futuro
Vaya películon. Esto de que las películas de superheroes ahora aparte de tener efectos especiales guapos y batallitas tengan una buena historia está llevandolas a otro nivel. Por que a mi me gusta ir a ver efectos especiales y acción, pero con un poco de sentido por favor.
McAvoy, Fassbender (le falta pantalla a este tio), McKellen, Stewart, Lawrence (<3) lo bordan. Y sobre Lobezno, me ha gusto que sea un mero progatonista mas de la historia. Tiene un peso en la película, pero hay otros que tienen mucho mas.
Y joder, mención aparte para las relaciones Xavier-Magneto en sus respectivos tiempos. Y para la conversación
.
Me ha gustado mucho, diría que es de las más decentes de marvel junto a la última del capitán américa y los vengadores. Muchos detallitos en todo momento, buenas escenas de acción y en conjunto me ha mantenido entretenido toda la película.
La he visto hoy por la tarde y la verdad es que ha cumplido mis expectativas.Esperaba ver algo que me recordara a la serie de dibujos que veía cuando era pequeño y tiene de esos momentos.
Lo que sí es que recomiendo ver las anteriores antes de ir a ver esta ya que en algún momento me he quedado pensando en detalles de la trama en relación.
Saludos