Fuente: http://es.movies.yahoo.com/db/f/2/0/2000755-8.html
Al parecer Hugh Jackman, quien interpretó a Lobezno en X-Men y X2 cuando se comprometió a participar en X-Men 3 también se comprometió a rodar una película que trataría únicamente la historia del personaje y sus orígenes... Se espera que la película se estrene en 2007.
Bueno, pues personalmente me parecería entrenido ver una peli de 2 horas de cuchilladas, fostiones con garras y saltos by Lobezno, y me parece interesante que quieran explorar sus orígenes... otra vez. En X2 ya se centraban bastante en él, por el tirón que tiene el personaje, pero si ahora quieren volver a hacerlo... ya pueden tener buenas ideas para no hacerlo repetitivo ni cansino. Hay que ver lo que hace la sequía de guiones en Hollywood y la falta de originalidad.
Pero bueno, si en X-Men 3 dejan un poco de lado la historia de Lobezno y se centran en el conjunto, puede salir algo muy interesante, y dejaría bastante margen a la peli de Lobezno. Aunque tal vez a lo que se refieren con explorar los orígenes no es a que veremos a Lobezno investigando que pasó, sino que tal vez sea una especie de precuela en la que se muestre directamente lo ocurrido. Pero ésto es una paja mental que me acabo de hacer, seguramente por haber visto en la tele el anuncio del DVD de otra precuela que muestra cómo un personaje cae en el Lado Oscuro de la Fuerza y... bueno, esa es otra historia xD
Saludetes...