'X-Men: Primera Generación' de Matthew Vaughn (2011)

alph

En la siguiente deberian aprovecharlo un poco más que no solo se teletransporta y es un espadachin experto xD

NocAB

La vi el martes y no esta mal... Me pareció entretenida pero sin más, hasta ahí. 6/10

Me parece mejor que la anterior (X-Men orígenes: Lobezno) aunque peor que X-Men 3: La decisión final (aunque esta hace tiempo que la vi, puede ahora me pareciera peor de lo que recuerdo).

ToRDeN

Una decepción, la peli esta bien, pero esperaba muchísimo mas. Para pasar el rato y poco mas.

Mejor que la de lobezno si que es, algo es algo. Yo le doy un 6.5/10

Isakito9

Me gusto la peli, muy entretenida aunque baja un poco al final.

spoiler
1 respuesta
B

Vengo de verla, me ha encantado la mejor de X-Men sin duda, aunque eso sí, considero que las mejores de Marvel siguen siendo las de Iron-Man

Magneto sublime, creo que Fassbender lo borda y supera a Sir Ian en el papel

Muy acertada además la localización en los 60 y ese toque Guerra Fría

Aries89

la e visto hoy, y bueno esta bien, pero no me a gustado tanto como la 3 :/

spoiler
darkavm

La 3 es caca, igual que la de Lobezno; entre las dos prácticamente entierran la saga, y por eso ahora hacen como si no existieran.

2
dovitodkb

#155 Visionario :)

#361 todo el mundo ha sido joven y alocado, incluso los más listos.

#408 pero puede mover el metal con sus poderes, de ese modo quitarle el casco y ponerselo él.

#434 los personajes maduran y cambian su personalidad en 40 años.

1
Gerir

Magnífica. Me encanta el toque a lo Bond que le dan a la primera parte con Fassbender, los dos protagonistas están excepcionales y por primera vez, veo a Magneto, con sus dudas, con el bien y el mal en su cabeza, las escenas son espectaculares y por fin la saga ha vuelto a dar un salto de calidad.

Nada que envidiarles a las dos primeras.

Un 9 y me quedo tan pancho.

M

Os conformáis con muy poquito los Marvel Zombies por lo que voy leyendo.

1 respuesta
Gerir

#460 De Marvel Zombie nada compañero, desde DC, Marvel, pasando por el cómic europeo o el underground.

Como adaptación no es perfecta, como película, funciona muy bien.

2
hamai

Como película, e smuy buena, para mi un 8/10, y objetivamente lo mismo. Entretenida y larga, pero que cuando salí del cine ni me había pispado del tiempo que pasó.

Magneto es fucking öusom, joder. Los X-Men de esa generación mil veces mas durezas que los de la actual, la leche.

V4MPiR3

muy guapa.

Alatriste

#454 Rambo nunca dijo no siento las piernas xD

1
MATT-x2

Hoy al ver X-Men 3, he mirado a ver si había escena bonus después de los créditos y para mi sorpresa la tiene y yo LOOOOOOOOOOOOOL. Seguro que para muchos no es nueva, pero no suelo mirar después de los créditos.

1 respuesta
Indigo

Mejor Magneto de la historia, si lo hubieran hecho más oscuro, mucho más...seria la mejor peli del año.

1 respuesta
Gerir

#466 No pueden hacerlo más oscuro. Si no, desaparecería la nobleza inherente del personaje :)

1 respuesta
Indigo

#467 El tio no es noble, es como un "caotico-neutral" ...mmm molaria... :D

1 respuesta
Unonueve

Magneto crack.

Por cierto, nadie se ha fijado en

spoiler
4 respuestas
ZaEk

Me acabo de acordar de una cosa del final que me parti xd :

spoiler

#477 ahora que lo dices si, puede ser xd.

4 2 respuestas
dovitodkb

#469 Pues ni idea, yo creía que sería una modelo de la época.

alph

#469 Si, era la mistica de las anteriores pelis.

samagu

yo la vi el viernes y me gusto bastante, a algunos de mis colegas no tanto, pero a mi si k me gusto XD

crasten

#465 no vi eso... mmmmm ma dejado to loco ajajajaj... si teoricamente peta..xd

y la enfermera es mistica? oix jajaaj

1 respuesta
alph

#474 El cuerpo peta pero su mente pasa al cuerpo en coma de su hermano. Y esa es Moira MacTaggert, Rose Byrne en esta peli.

crasten

no conocia eso gracias

DavidisIzu

#470

spoiler
1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi el guion me parecio muy flojo, algunos efectos eran de risa y la pelicula parecia una montaña rusa, me ha decepcionado.....

pr bueno no tengo vuestro mismo gusto, la que mas me ha gustado de X-Men es la tercera y la de Lobezno

cuando decis excelente un actor es pq la veis en ingles no?? pq sino no lo entiendo, si no ves a un actor actuar en su idioma no puedes valorarlo

Hybrid

Ha estado bastante bien la peli , los actores bastante en su sitio y los personajes muy fieles a los inicios de como fueron y lo que les hizo ser lo que son ahora. Han reflejado muchos de ellos esa dualidad ( magneto , bestia , mistica sobre todo ) y el final muy concluyente.
Quizás a muchos les ha sabido a poco o algo insulsa debido a que ... bueno , es un prólogo. Solamente muestra lo que debe mostrar y nada definitivo pero aun asi , es un planteamiento genial.
Los cameos han sido buenos y que mas decir ..... ah si , el que piense que esta no le da 300 vueltas a la tercera , que se lo haga mirar un pòco o mas bien , que se documente un poco mas en cine y comics.

PD: Pa una vez que sale un spanish haciendo de algo con poderes y es un pa ná xDDD.

B

#469 esa precisamente es una de las grandes incoherencias de la película, hacen referencia a las otras, pero se pasan por la polla el argumento...

#470 una de las cosas más cutres de la película, el beso con moira que no tiene ni puto sentido... en los cómics se enamoran si, pero en la película te lo meten ahí de sopeton al final. Me imagino a los guionistas: "ostia tio, se nos ha olvidao la historia de amor entre xavier y moira" "bah mete un beso ahi al final, total, la gente es imbécil y seguro que les gusta y se lo tragan..."

1 2 respuestas

Usuarios habituales