#539 Por el orden en que se hicieron: 1, 2, 3, Lobezno y Primera generación.
Si te saltas la de Lobezno saldrás ganando; y con la 3 lo mismo.
#539 Por el orden en que se hicieron: 1, 2, 3, Lobezno y Primera generación.
Si te saltas la de Lobezno saldrás ganando; y con la 3 lo mismo.
No me ha gustado mucho la peli, bueno, realmente no es que no me haya gustado pero esperaba más... :/ después de las de batman, todas las de superheroes me están defraudando
#543 Más que de la calidad estoy hablando de la continuidad. En FOX son conscientes de que la cagaron con ciertos aspectos de la tercera y deliberadamente hay cosas que luego no cuadran con lo visto en X-Men: PG. Las dos primeras de Singer son las que sirven como canon.
Y si se confirma la trama que se rumorea para la secuela, directamente mandarán al cuerno todo y reescribirán su propia línea temporal.
#544 El imbécil de Brett Ratner se inventó demasiadas cosas en X-Men 3 y no siguió la estela de las dos películas anteriores (que en mi opinión eran muy superiores). Si Bryan Singer hubiese seguido de director, creo que la 3º habría sido la mejor de la saga.
En realidad, salvo por el cameo de Hugh Jackman, "X-Men: First Class" se salta la continuidad de las otras cuatro.
Esta noche en Cuatro. Oportunidad perfecta de tenerlo todo fresquito si vais a ver X-Men: Días del futuro pasado este finde.