Le han ofrecido la dirección a Matthew Vaughn (Kick-Ass). Ahora queda por ver si acepta, ya que tuvo líos con la FOX cuando estuvo a punto de dirigir X-Men 3.
me gustaron las primeras, haber si hacen un buen trabajo o termina derivando esto en filones de estos exprimidos a mas no poder
Rosamund Pike me la lleva poniendo dura desde Doom. Si no fuera mediavidero me dolería ya. En la web de El País decían que despues de ésta Matthew Vaughn se metería en Kick-Ass 2 y que el cómic de Kick-Ass 2 saldría en EEUU en septiembre de éste año, si no entendí mal.
Confirmado Caleb Landry Jones como Banshee, Nicolas Hoult será Bestia (Walker tenía una obra de teatro pendiente) y Aaron Johnson casi seguro que interpretará a Ciclope.
Lo siento, pero todo Magneto que no sea interpretado por Sir Ian McKellen es una farsa. Exijo botox y tinte de pelo para Gandalf y que así pueda parecer un adolescente pajillero con poderes sobre el hierro.
Buff esta peli podria ser brutal, pero seguro que al final hacen un truño. Los primeros comics de la Patrulla X son BUENISIMOS (los que no se deben haber leido #5, #11 y #12 por sus comentarios sobre Ciclope), con los adolescentes Scott Summers, Jean Grey, Warren Worthington III, Bobby Drake Y Hank McCoy entrenandose en la sala del peligro con el Profesor Xavier y enfrentandose a la Hermandad de Mutantes Diabolicos de Magneto. Me van a volver a salir espinillas!!!