Que fea que es Mistica xD que horror xD
Saldrá mucho Havok? O los mutantes están solo para captar espectadores con el cartel y va a ser solo Chavier vs Magneto?
Que fea que es Mistica xD que horror xD
Saldrá mucho Havok? O los mutantes están solo para captar espectadores con el cartel y va a ser solo Chavier vs Magneto?
#209 Lo que pasa es que en las últimas versiones dibujadas de la Bestia, tiene una apariencia más estilizada, lo que facilita las cosas a la hora de buscar un actor.
Hay muchas malas referencias.... bueno, más que malas, malísimas referencias para pensar que también va a ser una puta mierda. Yo lo siento, pero es lo que veo, ojalá luego no sea así.
Pues a mi la primera me gustó bastante, la segunda es sencillamente magnífica porque aborda el tema del racismo y la intolerancia con una trama estupenda, y la tercera... pfff, pasable sin más.
¡A ver que nos depara esta!
Puede que no sea gran cosa cuando salga, como muchos esperáis. Pero, personalmente, cada vez que anuncian que va a haber una nueva película de X-Men me dan una alegría. Y espero que dure hasta bastante después de salir del cine (porque, obviamente, iré a verla al cine xD).
Los actores están bien escogidos mas o menos pero es que en las portadas la pobrecica mia de Mistica con lo guapa que es la chiquilla la han sacao horrenda xDDDDDDDD. Vamos la Rebeca romjin está en ese papel como 10 veces mas poten.
#223 Sera porque no se han hecho series xDDDD
La más fiel al comic la de los 90
#225 Dios recuerdo que me daba palazo ir al colegio pero daba igual a que hora diesen estas series, los findes me levantaba a la hora que fuese.