Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.
Estreno el 14/06/19
Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.
Estreno el 14/06/19
Parece entretenida, con buenas canciones como Bohemian Rhapsody pero a diferencia de ésta con un director competente
Pues la veré, que Boyle me mola mucho.
Por cierto, viendo su filmografia, ¿Soy al unico al que le gusto Trance? xD
Tiene una pinta brutal, y la idea es muy buena. Se tiene que forrar el cabrón del protagonista. Los Beatles lanzaron más hits que ninguna otra banda en tan sólo 7 años de trayectoria...
La pillaré cuando salga, no soy muy fan de los Birols, pero suena interesante. Y es que me resulta gracioso, porque todos los que han aprendido a tocar un instrumento lo han hecho con canciones de Los Beatles XD
#2 Que bonito es cuando un director de Hollywood no intenta agarrarle el culo a sus compañeras de trabajo
#5 Es lo que pasa hoy en día, yo por eso casi nunca veo trailers, solo cuando es una película que esperé mucho tiempo
#15 Te gusta The Beatles ? si es asi, ves, en caso contrario no.
Ves pensando en ver una peli para pasar el rato.
Id a verla aunque no os gusten los Beatles, es una maravilla. La he visto dos veces, una en V.O. y otra doblada, ambas veces la he disfrutado mucho.
Una película muy agradable. Iba con reservas, pero me ha sorprendido de forma positiva. Además, evitan un giro predecible que me temía hacia el final. Qué bien sienta escuchar Hey Jude.
Lo único que me ha chirriado ha sido Kate McKinnon. Su personaje desentona.
Acabo de verla. Película entretenida sin muchas pretensiones. Trama simple y aunque predecible se hace ligera y llevadera.