Bueno, pues hoy he visto esta película, que por cierto me ha encantado, Will Smith en su linea, haciendo un papelazo.
Con respecto al argumento, no le he encontrado ningún fallo, salvo la complejidad de la "evolución" de las máquinas, que aunque admito que puede ser posible como VIKI hace en la película, resultaría demasiado complejo, incluso aún estoy un poco pensativo sobre ese aspecto porque no lo termino de entender. Tampoco como Sonny es capaz de experimentar todas esas sensaciones, sueños y demás (supongo que es el fúturo xDDD y puede ser que sea cierto) y sin "detallazo" que se marca con el guiño del ojo mostrándole al detective el gesto de confianza que éste le había explicado anteriormente en el interrogatorio a Sonny.
También muy ingenioso el plan del científico (Dr. Alfred Lanning) que se "medio-suicida" (le pide el favor a Sony mediante un trapicheo haciendo que éste no pueda rechazar hacerle el favor), sabiendo que el detective Spooner (Will Smith), a causa de un hecho pasado que explica en la película por el cual pierde el brazo, tres costillas y demás provocando que dicho doctor le opere poniéndole un brazo y tres costillas metálicas, ya que en dicho plan traza una estrategia de tal modo que el detective Spooner termine descubriendo toda la trama que había enjendrado VIKI, la cual controlando a los NS-5 (a todos excepto a la creación de Lanning; Sonny) pretendía controlar al ser humano.
Con todo ello llego a la conclusión de que la película es muy entretenida, puede que demasiado fantástica, ya que evolucionar para saltarse las tres leyes de la robótica...resulta un poco que, y que los actores realizan un gran papel. Vamos, que es la hostia. ¿Qué opinais vosotros?
Sin mencionar el Audi que conduce Del, im-pre-sio-nan-te. (Yo quiero uno xD)