O Dios gracias, hoy ya se porque no me aburrire al no poder salir porque esta lloviendo, PUEDO LEER EL FORO DE LA PELICULA.
Ejemplo 1:
Mi novio dice que le gusten con mas tetas, y yo no se si tirarme por la ventana. el solo piensa en tetas, y las mias son lo que son. que hago?tu como las tienes?
A lo mejor le gustan las tetas grandes pero está contigo y a la que quiere es a ti, que disfrute tus tetas y sino le gustan pues puerta. Él te ha elegido a ti y si por unas putas tetas te va a dejar que se opere y que se ponga tetas él, si tanto le gustan que se se vaya con una muñeca chonona o una Yola Berrocal y que sea feliz que fijo que no, porque lo que le dis tu no se lo va a dar otra
Ejemplo 2:
Juani, me llamo roberto y tengo 12 años. tengo muchas ganas de follar. que hago, me espero a encontrar a una chica, o me voy de lumis?
Roberto lo que pasa es que en general, las chavalas de esa edad, no quieren follar, no se dejan porque no están preparadas y se acojonan. SI tienes una amiga enrollada que quiera probar cosas nuevas o que sea más mayor y que te eche un cable, de buen rollo, hablando con ella y explicándole. SI no la encuentras y tienes tantas ganas pues vete de puta pero con muchísimo cuidado que por un polvo no corras riesgos, con condón
OMFG