Pasote de peli, epica. Esto es cine para entretener, para pasar el rato, y esta peli lo borda. Ya lo dijo uno de los griegos mas reconocidos, "es mas difícil hacer reir que llorar".
En español es buenísima, amos a verla el V.O.
Pasote de peli, epica. Esto es cine para entretener, para pasar el rato, y esta peli lo borda. Ya lo dijo uno de los griegos mas reconocidos, "es mas difícil hacer reir que llorar".
En español es buenísima, amos a verla el V.O.
Me ha encantado el principio, el resto me he aburrido y he deseado morirme... joder que leeeeeenta se me ha hecho. Me esperaba algo diiferente, justo lo que me ofrecían la primera media hora... pero esque luego se repite así misma hasta la saciedad y se me ha hecho horrenda.
pues no me ha gustado nada... si acaso me he reido 3 veces
no entiendo como pueden gastarse X dinero en hacer esto, flipante xd
Mira que me gustan las películas de gilipolleces pero esta es una de las peores peliculas que he visto en mi vida, por dios que poca gracia.
pagar por esto tiene que doler
Cada vez que veo una peli nueva de Adam Sandler digo, vaya truñaco, todas son Adam Sandler haciendo de Adam Sandler con su cara de Adam Sandler en diferentes situaciones, no veo una mas. Pero luego sale una nueva y pienso, esta si que mola y... Zas! Truñaco mas grande que el anterior.
...pero ya no me pillan mas....
La acabo de venir de ver y la verdad es que me ha hecho reir bastante. Ha habido un momento
en el que me ha entrado un ataque de risa increible, como hacia en años que no tenia, he acabado llorando mientras toda la sala permanecia en silencio y muchos mirandome como diciendo "De que cojones te ries?" pero bueno, ahi tan feliz xD
Recomendarla la recomiendo solo si habeis visto las pelis buenas de la cartelera y quereis pasar un buen rato.
La ultima parte infumable, eso si.
Dios, pero si es una mierda de pelicula aburrida y sin gracia xd, pensaba k no le iba a acer reir a nadie, namas 1 o 2 escenas
despues de verla no pagaria dinero en el cine por ella, entretiene y te hace gracia un par de cosas pero vamos q es una mas.
cuando coje el pescao con el culo ZOMG x'D!
#69 50 Primeras Citas, El clan de los rompehuesos (Con Chris Rock!!!), Click, El Aguador, Ejecutivo agresivo, Little Nicky, Un papá genial, El chico ideal
tio peliculones de risa...no te ha gustado ninguna de estas peliculas que te he puesto? es que no es normal, es increiblemente gracioso y no hay una sola pelicula que no me arranque 4-5 risas fijas, pero en la mayoria me parto el ojete a saco...
quizas, y sin exagerar, la peor pelicula que e visto en mi vida.
que mala, que sin sentido, que falta de gracia .. que MIERDA
Menos mal que al menos era del tito emule, aunque la hora y media perdida de mi vida no me la devuelve nadie.
alguien sabe de alguna web con peliculas online en la que este esta peli colgada ? lo agradeceria ya que me descarga muy lento y quería verla xD