Tenéis que registraros aquí, verificar la cuenta y os darán 100 monedas de oro en esa web. Con ellas podéis pagar en Indiegala y Gamersgate ya que equivalen a 1$. Yo me he pillado el Munin en esta última.
1$ gratis para gastar en Indiegala/Gamersgate
#5 No se puede, 1$ en Indiegala son 114 oros en la web, hay que coger algo de menos precio (lo acabo de probar)
Aqui hay una lista con los juegos de Gamersgate que entran en la oferta https://es.gamersgate.com/special-offer-for-zgold
#6 Sí se puede
Pero hay que ponerse una IP de fuera de la EU. las 14 coins extra que te cargaron son por el puñetero VAT europeo, que siempre te lo cargan en el checkout al comprar un bundle de Indiegala.
#12 Cuéntame si te llega el bundle... a mi me gastó las 100 monedas pero keys nada de nada.
#13 Estoy igual, me ha cobrado las 99 monedas del juego, me ha salido el mensaje de compra de Indiegala, pero la key no sale por ningún lado.
Saludos
#13 No lo he comprado aún, hasta el 16 de febrero no tengo ninguna prisa por gastar esas coins y podría salir algo mejor. Pero las keys, deberían aparecerte en tu cuenta de indiegala, pinchando la pestañita de bundles busca por ahí.
#17 De momento ninguno (cancelé la compra antes de darle a pagar). Podría pillar cualquiera de los que tienen 3 juegos con cromos en el tier 1, pero como las coins expiran el 16 de febrero prefiero esperar a ver si ponen algo mejor.