Me he comprado un juego digital para Steam y pone que está de camino a mi dirección en el mail de confirmación. No mandan la clave directamente?
#14 como te ha llegado, la clave al mail?
Me he comprado un juego digital para Steam y pone que está de camino a mi dirección en el mail de confirmación. No mandan la clave directamente?
#14 como te ha llegado, la clave al mail?
#40 Estoy igual que tu, me dice que no se puede aplicar "Questo codice non può essere applicato al tuo ordine."
#49 bueno, en realidad yo compré la key de otro juego por lo que puede que sea otra tienda distinta, pero me imagino que funcionará más o menos igual.
Estoy vendiendo una key de NieR: Automata que con el descuento se quedaría en 10'50, si a alguien le interesa MP
Quiero pillar el Hellblade pero el único que encuentro no me aplica el descuento!! Cawen to...
Funciona para el PUBG (14€)
Hola de nuevo xD
El tío que me vende la key de steam, me dice que le tengo que enviar una foto mía sosteniendo un documento en el que aparezca la misma dirección que tengo en PayPal... Esto es normal? Me parece muy raro...
#56 Es normal que algunos vendedores pidan eso. Se ve que les intentan comprar keys con tarjetas o cuentas de paypal robadas, y luego se ven sin key y sin dinero.
#57 lo que me resulta raro es que el vendedor pueda ver la dirección con la que me he registrado en PayPal. Eso no es confidencial?
De todas formas no he visto como insertar imágenes en un mensaje interno de ebay.