interesa para el fornite
Alguien me podría a realizar una devolución? He comprado la key de #24 y el vendedor no contesta ni da señales de vida...
El vendedor de #63 es muy recomendable y tiene bastantes juegos de steam. A mi me ha respondido rápido y sin problemas.
Estoy intentando pillarme un amiibo desde la web italiana que en principio está en la categoría videojuegos pero no me funciona el código. He recibido el e-mail de confirmación de dirección y todo por lo que no se podría ser.
Questo codice non può essere usato con alcuni dei tuoi oggetti.
¿Ayuda?
No habrá alguna oferta con el horizon zero dawn? No?
Porque llevo un rato buceando y me a asaltado la duda de #5 pero con respecto al mismo y solo encuentro comments por inet de que este juego en UK viene en casi todos los idiomas europeos, menos en el castellano
¿Es normal que Ebay me de una advertencia al cambiarme de pais a Italia sobre el no pagar el Iva y que van a notificar a su atencion al cliente de Italia mi cambio de domicilio?¿Luego podre volver a España sin problemas?
Quería pillarme yo unas tarjetas amiibo para el zelda pero me pasa como a #76 que no me coge el código, una lastima
Si de casualidad alguien sabe de algunas que sí que lo coja que me avise pls