Incluyendo juegos como World of Goo, Cut the Rope, Five Nights at Freddy 2… Lo encontré aquí.
100€ en aplicaciones Android gratis en Amazon
#10 Gracias
Por cierto me sale que el kingdom rush no es compatible con ninguno de estos 3 moviles que tengo:
Xperia z2, moto g, nexus s.
Sin sentido xD
Intento comprarlos desde el movil pero me pone:
No se pueden comprar apps y juegos en esta versión de la App de compras de Amazon. Añádelo a tu lista de deseos, y podrás verlo y comprar desde un ordenador.
Es normal? a vosotros tambien os sale?
#13 No nunca me ha salido ese mensaje Tienes la última versión de la app? Sino comprueba e intenta actualizarla.
#14 Sí, si justo me la baje para hacer esto xD
Es super raro, es la aplicacion de Amazon oficial y la acabo de bajar :S
#15 Juer que raro, sino hazlo desde el pc. Desde el movil la verdad nunca lo he hecho esto.
#16 Como lo hago desde el pc? no me da la opción de comprar. De hecho me pone todo el rato descargar la app gratuita de amazon, por todos lados xD
no me deja comprarlo al entrar en amazon. Me sale que estoy restringido por la region geografica. Una ayudita?
Edito, soy mongolo y podia comprarlas directamente desde la app de amazon. Estaba intentandolo desde la web. Perdon por el retraso
#17 El link directo es este http://www.amazon.com/gp/search/ref=pe_631100_135252950_pe_button/?rh=i%3Amobile-apps%2Cn%3A10076151011&ie=UTF8
solo logueate con tu cuenta, vas al que te interese y le das al botoncito que dice Get now with 1-click ^^
#18 Comprueba tu dirección y que no tengas activado el plugin del Hola.
#19 Ya he logeado, le doy click a cualquiera y no me sale nada donde comprarlo, conseguir, get now with 1-click ni nada por el estilo... solo me dice esto:
List Price: $0.99
Price: FREE
You Save: $0.99 (100%)
Sold by: Amazon Digital Services, Inc.
Available instantly
Offers in-app purchases
No se si es que soy idiota o que, pero sigo sin ver como comprarlos/descargalos...
#20 No te sale una cosa así?
Supongo que la forma de pago y dirección las tienes agregadas en tu cuenta.
#18 Me salía eso con el de leer más rápido, lo que he hecho ha sido descargarme el del link directo.
#21 Bueno, no se porque no se pueden ver las imagenes que subo a gyazo. Donde a ti te sale get now with 1 click a mi me sale que me baje la app de amazon...
Gracias de todas formas, me tendre que joder.
#24 Te bajaste la app de google play? Bajate la APK desde donde te dice lo de get now y te la pasas al movil.
Además, logueate tanto en tu cuenta de Amazon en el PC como en la APP claro.
#26 Mañana lo pruebo a ver, que me mareo tanto esta historia que paso de hacerlo hoy y irme mad a la cama xD
Gracias, a ver si mañana me funca.