1000 cada día para Barcelona-Zaragoza-Madrid y viceversa a las 13:00. Si conseguís entrar, claro:
10 000 billetes de AVLO (trenes de alta velocidad low cost) a 5€
Qué basura de sistemas tenemos en este país de verdad...
Se sabe el precio normal que van a tener los billetes?
Bueno, al menos promocionan la unica red de tren rentable de ave de todo el país.
Me parece bien pues falta mucha cultura de tren pese la gran infraestructura que hay en España de ave (no todas las regiones)
Yo sólo queda que la implementen también en el AVE Sevilla-Madrid y viceversa, que no mola dejarse más de 60-70€ por trayecto .
Llevo desde la 1 recargando y solo me ha dejado registrarme jajaj vaya patata, si saben que 5 € es una ganga porqué coño no lo preparan bien
La infraestructura de renfe online, lleva toda la vida dando vergüenza ajena. Así que nada nuevo bajo el sol.
es que esto no se hace asi, se dice, vamos a ir liberando billetes de 100 en 100 cada 15 minutos y sabes que estaran sacando billetes todo el día
, para que no entreis todos como borregos a la misma hora, pero claro, mucho ingeniero de sistemas trabajando en esto...
#10samusamu:cultura de tren
la cultura de tren de este pais, es pillar uno de larga distancia, llegar 2-3 horas tarde de la hora prevista, y que si vas a reclamar tengas una cola de 1 hora más
pillas un autobus, y llegas antes, mas comodo, mucho mas barato y puntual.
Para que veas el servicio publico que presta renfe ... una mierda de servicio publico a un precio que deberia ser 1/5 o menos del actual.