Si tenéis estómago para ir a las 19:00 y pegaros con más gente, regalan hamburguesas para llevar:
10 000 hamburguesas de Goiko Grill gratis
Mejor las donaban directamente a alguna asociación de gente desfavorecida. Pero claro, da más publicidad dárselas a gordos que estén dispuestos a hacer 3 horas de cola por ahorrarse 8 euros.
Yo sólo fui una vez. La tarta de zanahoria estaba riquísima pero la hamburguesa de bacon (no sé el nombre pero es una que tiene bacon entre mezclado con la carne picada) me pareció una mierda, acabé de comerla con la sensación de haberme bebido un batido de aceite de freidora.
El sitio tiene fama, la próxima vez pediré otra más "fresca" a ver, porque salí muy decepcionado xD
Ya estaban tardando los que no comen nada de franquicia y hacen todo en su casa con salsa casera extra premium y productos recién sacados del huerto
#21 A ti un 0 en comprensión lectora por lo que veo. El post sólo tiene 1 frase, y responde a tu pregunta amigo, manda cojones...
Me acuerdo cuando aún no eran famosos y vinieron a regalar hamburguesas a la ciudad universitaria de Madrid. Aguante 10 min, todos colgadisimos por una puta hamburguesa, pero sobre todo una tía, q hasta escupía a la peña.
Me lo dijo un colega y me acerque por la tarde a ver si sonaba la flauta pero suerte, una cola de 50 metros y un frio de cojones, me imagino que regalarian unas 10.
Dejo un dato curioso porque a mucha gente les provoca unas digestiones muy pesadas goiko.
pasan las carnes por manteca de cerdo y las frien con una capa de mantequilla por eso son tan pesadas.
Si sois de madrid las mejores burgers son en locales pequeños JUANCHOS en mercado de chamberí y OLDSCHOOLSHOP en la calle palafox 16.
Un saludo.