#15 Pues te desarrollo mi opinión para que no tengas un mal día con semejante debate:
Si te doy mi Top 3 de esa lista de juegos, puede ser totalmente diferente del top 3 que te de el de arriba, o el que comente detrás de mi o de cualquier otro.
Me explico, si te gusta el futbol y los coches, en el top de esa lista (suponiendo que salgan esos juegos) estaría evidentemente FIFA18 y NFS Payback... si no te gustan esos generos obviamente no estarían en esa lista. Si te gusta el terror en tu top estaría The Evil Within 2..... si te gustan los shooters SW Battlefront 2, Wolfenstein 2, COD.......
En resumen, que compres los que más te gusten y punto, que todos son juegos ampliamente conocidos y "top ventas" y tienes videos y reviews de todas las formas existentes a reventar como para que formes tu opinión y no tengas que basarte en los gustos particulares de una tercera persona.
Pero oye si quieres dejarte llevar por la opinión de otro porque te cuesta mucho tener una opinión propia y decidir, pues, yo te diría que AC Origins, GTA 5 y Wolfenstein 2 , (suponiendo que no tengas ninguno de esos ya, que eso tampoco lo sabemos)
Indispensables ahí no hay ninguno porque son juegos que no gustan a todo el mundo y por tanto el que sean indispensables o no depende de tus gustos personales.
Si eres seguidor de la saga AC obviamente el AC Origin sería un indispensable...si eres un seguidor de Wolfenstein pues idem y exactamente igual con todos los demás.
GTA V es una obra de arte en muchos aspectos, pero no es un juego "para todo el mundo".