Pedido hecho, la web cada vez peor, se nota que no tienen mucho tráfico y ahora lo están teniendo todo de golpe gracias a Rundull xDDDDDDD
Está el pack de cervezas DIA de 24 latas a 3,99 (lo tienen rebajado).
Si queremos llegar a la oferta tendremos que comprar 8 packs que saldrán a 31,92.
Aplicando descuento tendremos la compra a 16,92, claro que si necesitamos envío sube a 22,92.
192 cervezas a 0,09€ si nos vamos con un par de colegas a recogerlas.
192 cervezas a 0,12€ si escogemos envío.
Maravilloso, gracias Rundull.
hecho pedido de 68€ que se queda en 53€
que dios t bendiga rundull
#73 #78 cierto, eso me pasa por ansias xD
#79 visto así he hecho bien
gghf
#72 No has leído nada eh?
Por fin despues de 3 horas comprado, al final con envío porque para recoger esta todo a tomar por culo.
#72 Tenías que haber dividido la cesta en 2 compras y así tendrías 30 euros de descuento xD
#78 Realmente 30-12, 18 euros y tendría que crearse 2 cuentas con 2 DNI y hacer 2 pedidos por 3 euros
Me han "cobrado" (está en retención en la cuenta) pero no me llega el email de confirmación y en mi perfil no consta ningún pedido hecho
tengo 2 DIA al lado de mi casa y pone que ni puedo recoger en tienda ni me envían, que mi C.P no está dentro de los repartos... putabidatete!
en vez de hacer 2 compras de 30 para tener más descuento, si hacéis una de 50 el descuento es el mismo:
30€ -> te ahorras 15 - 6 = 9€ (30%)
50€ (envío gratis) -> te ahorras 15€ (30%)
si la compra que vais a hacer ronda los 50e no os matéis a hacer 2 cuentas que no compensa.
Mientras estaba pidiendo han retirado varios productos que tenia en la cesta, de todas formas gran compra. Gracias #1
Buen momento para comprar recambios GILLETTE Fusion proglide power, ya que en eBay (y en Amazon) muchos no son originales y te destrozan la cara.
2 x GILLETTE Fusion proglide power (3 uds) (29,70€)
1 x CHUPA-CHUPS original individual 12 gr (0,30€) xD
30,00€ (-15,00€) + 6,00€ Gastos de evío
TOTAL: 21,00€