Pone que sirve para renovación, pero yo no consigo que funcione:
2 años de socio de Fnac gratis
A mi tampoco, pero bueno el que no lo tenga que lo aproveche, que los juegos de lanzamiento salen muy bien de precio.
Yo acabo de renovar gracias a el enlace, llevaba varios años sin volver a darme de alta en la suscripción.
#6 No, me di de alta hará unos 5 o 6 años cuando ofertaban también dos años, y, que yo sepa, no he vuelto a renovar hasta hoy.
#10 Tengo la misma duda del amigo.
¿Y cómo va para que los juegos salgan baraticos?
Gracias, de momento 2 años gratis de FNAC!
#10 descuentos en segun que categoria de productos, en otros acumulas puntos que equivalen a descuentos que puedes aplicar a alguna compra después
No entiendo cómo rula, te mandan un cacho cartón de tarjeta?
Yo tengo 2 en preparación xD es lo que tiene no leer
EDIT: Me ha dejado hacerlo gratis
A mi también me pone que cuesta 2 €uros. No sé si es que llego tarde. Es poco dinero pero no tengo claras las ventajas de ser socio de Fnac pudiendo comprar en otros sitios como Amazon.
A mi tampoco me deja, no soy socio aunque tengo tarjeta de socio de la anterior vez que regalaron esta promo hace años.
El otro dia estuve a punto de pillar la renovación por 2 pavos y ahora me encuentro esto, todo ha salido a pedir de Milhouse.
y esto lo habéis hecho?
huele a empresa recolectora de datos, pero no sé si es legit al fin y al cabo
#27 es un timo legal, te prometen descuentos pero no dejan de clavarte un suscripción mensual que no se llega a cubrir con los descuentos que te hacen (a no ser que seas un comprador compulsivo, claro).