#60 son de cristal
A mi me llegaron con 2 bols roto y 1 ensaladera rota , el de seur es conocido y me comento antes de enviarlo q habia uno perfecto y varios rotos en el otro y le dije que lo entregara sin problemas por 3 rotos merece la pena igual.
Pues estoy por hacerle fotos a los míos.
Absolutamente todos llegaron en perfecto estado. Y lo cierto es que me extrañó, porque la caja en la que vienen ni de coña es lo más seguro del mundo.
#64 es que vienen en una simple caja de carton sin corchos ni nada.Es normal que se rompan casi todos.
Los mios tambien llegaron perfectos y la caja con golpes y los cartones de dentro bastante sufridos, vamos no se ni como llegaron bien porque el embalaje desde luego no es para transporte sin cuidado.
Ya me han llegado, en la pagina de SEUR me ponia que el paquete estaba dañado por lo que llame y me dijeron: "te llamaremos para abrir una incidencia" el caso es que no me llamaron.. pero el paquete llego unos 4 o 5 dias despues y ha llegado en perfecto estado.
Gracias por el aviso rundull como siempre
os han llamado los del bbva para ver si os ha llegado? a mi me llamaron dos veces y les conté una peli y les colgué xD