0,01 Céntimo? no creo que nos llegue una mierda pero bueno.
20 Teclados y 1 tablet de 150 euros = 1 centimo xDDDDDDDDddd
estás que funciona
Los teclados restan.
De los términos de servicio:
Ordering
Whilst all efforts are made to ensure accuracy of product descriptions, specifications and pricing there may be occasions where errors arise. Should such a situation occur GearBest cannot accept your order. In the event of a mistake you will be contacted with a full explanation and a corrected offer. The information displayed is considered as an invitation to treat not as a confirmed offer for sale. The contract is confirmed upon supply of goods.
No cuela ni de coña.
#69 Si, ya lo he leido. Si no es porque esta Paypal de por medio no lo compro ni de coña. Va a ser un Epic Fail
al final me han cobrado 22.50 los cabrones, me ponía 5 y algo al meterle los datos de paypal y luego en gearbest me salia 22.50 y me la jugé, xD será worth igual suponiendo que el sueño se haga realidad
bueno, ya iréis diciendo como se hace para que te devuelvan la pasta por paypal. y si cae la breva, pues vaya regalitos de navidad.
#83 Claro es que yo le meti mas cositas tambien, 629 el subtotal xD
Pero va muy a su bola el precio.
Yo denuncio a estos chinos, quiero mis 2tablets, mis 2 moviles y mis 29 teclados por 11€.
PD: Añadido 2 fundas que se me habian olvidado 0,01 xD
#86 con 60 tablets y 90 teclados también sale por 0$ jaja. Ya me imagino al repartidor trayendo un trailer lleno de estos cacharros...