Jajaja
#93 yo he engordado el pedido hasta 50€ y me lo ha aceptado. Las 2 tablets y 3 teclados seguían en proceso.
1 portatil
1 xiaomi redmi note
1 sd de 32gb
2 tablets
47 teclados xD
Al final lo cancelarán, pero como vivo en el campo, he puesto la dirección de mi tío... solo de imaginármelo recibiendo el paquete me parto el ojete. Es un cascarrabias.
Dado que a mi me ha caído la breva de los 75$ que ni queria ni de coña, he denunciado a PayPal el tema. A ver si ni me cobran. Menuda mierda joder, solo queria comprobar al cambio DOLAR EURO y siempre que compras con PayPal sale aquella pagina que te dice "pagar" despues de poner el password. Esperaba que saliese dicha pagina y el hijoputa me ha cobrado de golpe!!! En resumen, que paso, yo no venia a por 75$, así que espero que ni me cobren y en caso afirmativo, que me devuelvan la pasta. Paso de las tablets, solo estaba probando cojones...
Yo metí 9 teclados, me lo subieron ellos a 10, pagué el centimo y el correo que me llegó de paypal dice que solo compré uno. A ver que me llega
Bueno, yo ya me he gastado 3 centimos. Creo que han sido la mejor inversión de mi vida, si tenemos en cuenta todo lo que compré con ellos...