#118 Con suerte llegan a 3 euros jajajaja
Me ha llegado hasta por grupos de Whatsapp, ni lo he pillado...
Dicho esto, ojala os llegue a alguno !
No os preocupeis nos llegaran yo sigo disfrutando de mi TV de 55 pulgadas por 15 euros que pillamos muchos en pccompontes.
#124 ¿en serio? XD
PD: Acaban de quitar el código... Parece que fui de los últimos pedidos en aceptar xD.
#124 sólo una? Yo me he hecho una casa de teles, que el ladrillo estaba caro(gracias pc componentes).
Porsupuesto que os llegaran. Van a tener a 30000 chinos esta noche haciendo teclados gratis. Y lo demas, asi vacian un poco el almacen que estaba muy lleno.
Lo de devolver el dinero, lo haran pero tener en cuenta que tienen que filtrar tropecientosmil pedidos de medio mundo.
Mi pedido ya ha sido cancelado jaja, villaratoo. Tienen 24h para devolverme el centavo o llamaré a mis abogados.
Cancelado por aquí también, la devolución de los dineros es auto o hay que hacer algo? (Pagado por paypal)
Ya veras que gracia ahora cuando los que han gastado 50 euros tengan problemas para que se los devuelvan JAJAJ.
Por mi parte, exijo mi centavo .
La tienda estaba falta de liquidez y ha conseguido unos cuantos cientos de miles de euros al 0% de interés.
En mi caso, reclamé ayer a PayPal, los 75$. Esta mañana ya lo tenia a mi favor en positivo. Así que nada, esto no ha pasado.
En mi caso pero, también he recibido esta mañana el cancel order. Pero por si aca, yo ya tengo el money. De hecho, no me habian cobrado los de GearBest ya que tarda 24-48h en llegar a cobrarse por PayPal y veremos que sucede. Con suerte pasará algo mas divertido aún: Gearbest no me cobra, y paypal me devuelve 75$ gratis. xD
We’re sincerely thankful for all support we have got from you, and we sincerely apologize for the unexpected technical issue of our coupon code Hi8ERT, may has affected your order.
It was caused by a technical bug , all orders have now been canceled and we are speeding the refund process. Please kindly check your account in one or two days.
:_( xD
Pues a mi solo me han cancelado el que tiene 10 teclados solo. Los otros dos pedidos con 120 teclados y tablets, moviles y demases ahí siguen #hope
Han cancelado mi pedido, eran los regalos de navidad para mis hijos; 5 teclados para cada uno. No tienen corazón :_( .
Quiero mi centimo de euro.