#687 es que es de un solo uso, eso lo tenian que haber puesto que yo se lo aplique a uno de 15 y no hacia falta xDDD
Se que me queda en
Your order is being processed. Please do not leave this page.
This will usually take less than a minute.
ya no va?
el CAGROCKS solo va la primera vez no? luego la oferta solo funciona a juegos con valor mayor de 25€ y tienes que pagar mínimo 10€.
#671 Yo la pillé pero con las prisas no me di cuenta de que el juego no estaba incluido xDDDDDDDD, alguien sabe donde puedo pillar un Bordelands 2 bien de precio?
No tengo tarjeta de crédito, alguien tan amable que me consiga una key de "2K Strategy Super Pack"? :qq:
#695 Y esto? xD
Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.
#696 Puedes sacarte unos cuantos juegos gratis, juegos de maximo 15 $ de 2k y tb el Max Paine 3
Parece que me van a cancelar la key del Borderlands GOTY que compré sin querer. A ver cómo sale la cosa
Se me quedan los pre-orders en la lista y no puedo cancelarlos a pesar de que que hago clck en CANCELAR PUTO PEDIDO
por favor, algun alma caritativa que me pueda comprar el 2k strategy pack? es que no tengo cuenta de amazon .com y no me aclaro con las direcciones, ya que vosotros lo haceis mucho más facil... xD
Respecto infinito al que me haga el favor
#702 a mi la priemra vez me hizo un descuento de $15 + CAGROCKS (pillé el 2k strategy pack), la segunda de $15 (spec ops) y ahora solo me hace descuentos de 2 centimos xD
#703 Yo compré una sin querer del max payne sin el descuento, como lo has hecho? como has contactado con ellos?
#712 a ver tarda un rato en cargar, parece estar algo saturada asi que al rato para que no esperes mirando a la pantalla te dice:
Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.
paciencia y te llegara.
#714 dale a view order details te pondra que esta cancelada