Dios acabo de pillar el season pass del borderlands 2 por 1,40€ oh may gottt!!! Thxx rundull!
Se me ha quedao el max payne 3 en order, no se ha llegao a comprar. Ahora que hago? esperar ? y como me avisan por email?
asldhdlfasklfhjal ;_; yo tambien quiero algun juego by the face, sobre todo el CIV 5, que alguien me lo compreeeeeeeeeeee xDD
#703 En mi caso es porque pillé un Borderlands GOTY y me equivoqué y no hice lo del Bioshock, entonces he cogido y les he dicho que me he equivocado con el Borderlands 2 y que podían comprobar que acababa de comprar otro GOTY y que la key no estaba usada. Entonces me han mandado un correo diciéndome que cual de las dos orders era la que quería cancelar y estoy a la espera de que respondan
Podeis poner una lista de que juegos merece la pena?¿ Llevo max payne 3 El pack de civ 5 y darkness 2
alguien amable me echa una mano porfavor ? soy estupido en amazon... no he comprado nada nunca:
he pillado la preorder, y he pillado el maxpayne 3 por 0$. Me voy a orders y me pone que lo he pillado, pero no se ahora como obtener el codigo del juego o lo que sea para activarlo en steam
Una preguntilla, ¿puedo cancelar la preorder y cogerla de nuevo para pillar mas juegos mientras se me está validando uno? o si cancelo la preorder ya no me llegará el email diciendo que mi pedido se ha completado?.
#729 hola? pero cada vez que haces el combo te salen $15 de descuento? a mi solo me salen $0.02 la segunda vez que lo he hecho.
tngo 5k preorders en mi cuenta, le doy a cancelar y no hace nada, me dice q se ha cancelado correctamente pero no se kitan
We're sorry!
An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.
a alguno mas?