#744 Filtra por categoria pc dowload de 0 a 15 $ y compañia 2k
Todos esos
Después de hacer la preorder ¿Puedes hacer el combo del otro juego o debes esperar a cancelar la preorder? xDD
This code is not valid.
en la segunda compra, solo pude comprar max payne 3
parece que ya no va, nose
Pero a la hora de hacer la preorder del bioshock tienes k poner PC Download o PC a secas??? O no cobran de ninguna de las dos formas??
Madre mia que mal rollo me da esto, que posibilidades hay que de cuando descubran todo el pescao, te baneen la cuenta de Steam?
A mi con la primera cuenta ayer se me quedaron cuatro en order placed, con la segunda pille tres y esta mañana ya los tenia.
El caso es que no puedo acceder a la primera cuenta, no me deja. He logrado cambiar la pass pero sigue sin entrar, ¿ sabéis si tengo alguna solución?
#759 Estas reservando un juego y cancelando la reserva, si ellos te dan un codigo de descuento no creo que pase nada...
Cuidado impacientes, porque a mi no se me cargaban lo volvia a comprar me salia el descuento y ahora se ha cargado todo y tengo dos max payne 3 gratis y otros que me han cobrado!
No seais impacientes y que os pase lo que a mi, he mandado un correo para cancelar la compra pero ya veremos que pasa.
alguien ha cancelado alguna vez una compra?? las keys no han sido usadas obviamente
Te podrán banear la cuenta de Amazon a unas malas, pero de Steam no pueden xDD. Estoy cansado de "comprar".
ami me ha funcionado con el the line, el bundle de el theline y gta iv y la noire. Otro maxpeine 3 suelte, y ahora voy por el sonic
#762 Bueno teniendo en cuenta que hay gente que esta reservando, usando el codigo y cancelando, varias veces, esas keys te las pueden rastrear en steam y localizar tu cuenta, lo que no se es si solo te cancelaran los juegos que hayas pillado fraudulentamente o steam diga que no les gusta los timadores y te capen toda la cuenta, me estoy pensando si registrar los juegos en otra cuenta por si acaso xD
Cuando vais a cancelar la pre-order os salen para cancelar varias (las veces que habeis hecho el chanchullo)