alguien lo ha conseguido hacer con el visa generator o algo asi?
Alguien podria pasarme una key del season pass del Borderlands 2? Puedo darle el HL2 o algun item dota2/tf2
chicos tengo una duda, Cuando registro una key en steam de un juego que ya poseo no me lo da? otra cosa y al meterlo ya no vale o para otra cuenta si valdria? esque no me deja meter una key de un juego que ya tengo..
#1380 Si tienes algo interesante para tradear mandame MP. El NBA lo he pillado más que nada x avaricia, no creo que lo juegue mucho xD
¿A alguien le pasa esto? ¿Como se arregla?
An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.
Me sale al darle a la preorder y no puedo acceder a reservarlo...
Aparte del Max Payne 3 y del season pass del borderlands 2, se ha descubierto algun juego mas que no sea de 2k que pille el codigo?
Debo ser gilipollas por que aqui todo el mundo sigue comprando y a mi me tira de la web justo al pillarlos por 0$. Me dice que introduzca de nuevo mi password y me la da como incorrecta.
me he creado una cuenta para hacerlo, ¿que numero de tarjeta bancaria doy? evidentemente no voy a dar la real
No suelo hacer estas tramas , y por tanto no se como ira , pero posibilidades de que te baneen la cuenta de steam donde metas las claves?¿ Teoricamente no es muy logico que puedan trackear todas las keys , pero no se , siempre esta la duda
#1403 Nula, ni te van a banear, ni te van a cobrar, ni te van a hacer nada mas allá de quitarte los juegos