#1407 que envidia xDD
#1403 Yo por eso no me la he jugado y he pillado solo uno. Me acuerdo de lo que pasó en el guild wars 2 por aprovecharse de un bug de dinero, a los que cogieron un poco no les pasó nada aparte de quitarles el dinero (creo), pero a los que cogieron grandes cantidades de dinero terminaron baneados.
Ayer me pille el pack de estrategia y ahora el max payne y sin problemas, pero a la siguiente que he intentado ya me han empezado a pedir la tarjeta
#1412 En realidad banearon a los que craftearon y reclicaron más de 200 objetos, aunque hubiesen perdido dinero y no hayan vendido nada.
#1415 No te cobran hasta que el juego sale a la venta. En este caso en ningún momento te cobrarán.
Curiosamente si lo vuelvo a intentar me deja descontar los 15$ del preorder, pero no me deja aplicar el código CAGROCKS nuevamente (solo me deja en una cuenta nueva usar el código CAGROCKS).
#1410 fijate en view order details si te sale que está cancelada. Si es así, no problemo
Algun becario se va a quedar sin su puesto en Amazon... alucinó que el exploit lleve activo casi 12 horas xD
#1421 no es eso, es que por error mio he comprao uno que no tenia el descuento hecho por motivo desconocido
A me me han chapado la orden por que la tarjeta no tenia no tenía fondos (usando el generador de identidades).
Si a alguien le sobra un NBA 2k13 se lo puedo cambiar por una key del Rift o 2 euros en paypal, que no me acepta la tarjeta xD
#1431 Puedes intentar mandar un correo y que te lo cancelen, hay quien lo ha conseguido
Yo pille un Bioshock por error pero ni me moleste