#1437 lo tienes comprobado?
Otro que se ha pillado el pack de estrategia que creeis que pasará cuando se den cuenta? No pueden cobrarnos no? o si?
#1441 mas o menos si. Te cuento. Me sobraban 9.95€ y me faltaban 4 centimos para poder pillarme un juego concreto (el mafia creo). He puesto otra preorder y me ha dejado comprarlo, y sin hacer más preorders, he intentado comprar el spec ops pero me faltaban los 5 centimos esos, o sea que en X momento he llegado a tener unos 25€!!
Si eliminas el metodo de pago digo yo que no cobraran nada aunque hayas comprao algo por error sin descuento ¿no?
A pesar de haberles enviado un email diciéndoles que te equivocaste con la compra.
Yo lo dejo ahora mismo me han bloqueado hasta mi cuenta verdadera de Amazon jajaja ya me metere dentro de dos dias o tres a ver que pasa.
Acabo de hacer una compra y se queda cargando en "Your order is being processed. Please do not leave this page." pero lleva un tiempo, ¿es normal?
#1444 entonces con esa lógica haces 4 preorders seguidas y te pillas el borderlands 2, por ejemplo, no?
sería demasiado eso ya xD
#1456 No es valido te mandan un email diciendo que los datos de la tarjeta no son autenticos yque se cancelara el pedido
Bueno me he pillado Darkness II y Max Payne 3, no se si seguir o va a ser mucho canteo....
Estan tomando medidas los de amazon? he leido algo de cuentas bloqueadas es cierto?¿
#1460 si
Yo tengo el Max Payne 3. Se podría volver a hacer con mas cuentas utilizando la misma tarjeta de crédito?
#1435 Vas a amazon.com>Your account>Your orders>Go to your library games>Te saldrá el bioshock, pues le das a Go to cancel order.
A mi se me ha cancelado instantaneamente y tengo el 2K13 funcionando well
#1457 si si, muchas gracias tio, estoy a ver si consigo hacerlo con el generator y me pillo algo mas, muchisimas graacias !