Lo de los captchas es un completo despropósito, no se puede ni cambiar nada de los parámetros en la cuenta sin que te salte el puto login xd
#64 Sigue probando, yo lo he metido unas 20 veces hasta que he podido conseguir el código.
#66 Lo conseguí y el botón de registrarse no va y a lo segundos pone que es incorrecto xdddddddddd
VAYA PUTA MIERDA.
Imposible, si lo intentas mucho te da como válido el código de verificación pero cuando le das a registrar se invalida otra vez.
Yo siempre que es algo tipo los XXX primeros que hagan click o algo así ya desisto
Los cientos de scripts/bots que van a estar preparados para ese momento xD
No hay manera de registrarse para preparar mañana. Despues de probar el puto captcha 23424325 veces... sistema ocupado, intentelo mas tarde
#79 He sido yo, y estoy registrado hace ya, lo jrasioso de verdad efectivamente será mañana xd
Es muy top eso de entrar en la sección de la cuenta, después de 15 intentos de login por el captcha, para desactivar la opción de que cada vez que haces login te pida el código, y te devuelva en bucle a la pantalla de login de nuevo para meter el mail, la contraseña y el famoso captcha
Por cierto no se puede meter una dirección en la honor store, sólo deja direcciones de USA, igual ese es el jaque mate a los bots y a todos nosotros.