Nada pasando, vas a hacer cualquier configuración en el perfil para dejarlo preparado y siempre te está pidiendo que te vuelvas a logear. Me huele hasta a estafa para ganar clientes con publicidad engañosa.
#93 yo me registré a la primera y en 2 minutos, lo que no me deja es configurar el perfil. Me registré hace un rato
#96 si da igual el captcha te sale que está bien le das a registrar y te sale que está mal...
#101 Reza...o están estafando a la gente para conseguir cuentas de correo o han puesto un sistema en el que es casi imposible registrarse para no regalar los móviles XDDDD
Ni os molestéis, tengo una nave con 50 ordenadores de última generación y sus respectivos megas en pleno funcionamiento desde las 8 de la mañana, 25 minando y 25 con los mejores scripts y bots del mercado para conseguir todos los posibles, con envíos a diferentes partes de España donde tengo trapicheos con diferentes tiendas para luego hacer negocio y venderlos en el mercado negro, saludos.
Yo ya me he registrado y puesto mis datos, lo voy a intentar aunque estoy con el móvil así que será imposible xD
Llevo la web de Huawei españa y os confirmo que os vais a comer dos cagarrutas.
En verdad no llevo ni la web ni pantalones.
Es increible, estas logueado y cuando accedes a mi perfil o a mi cuenta te pide loguearte de nuevo, lo haces, accedes sin problemas y te desloguea al cabo de unos instantes...