Tenemos 100 códigos exclusivos para usuarios de Mediavida que dan un 25 % de descuento en cualquier modelo de silla de AKRacing.
Los códigos son de un solo uso y válidos por 7 días. Por favor, si no los vais a usar no los cojáis.
Tenemos 100 códigos exclusivos para usuarios de Mediavida que dan un 25 % de descuento en cualquier modelo de silla de AKRacing.
Los códigos son de un solo uso y válidos por 7 días. Por favor, si no los vais a usar no los cojáis.
Es necesario indicar que es un 25% sobre las que no tienen ningún tipo de descuento. Es decir, hay varias akracing con el 22%, sobre estas no se podrá aplicar el código (las tendréis que comprar al 22%, no al 25% del 22%, ni al 25%). Por comentar.
#2 Un apunte, si aplicas el código a las sillas que tienen oferta del 22% se ponen al 25% frente a su precio total, es decir, se aplica la oferta mayor pero no se acumulan. Si no está funcionando así, avisadme ya que será un error.
#3 a mí no me ha funcionado así. Directamente me dice código no aplicable cuando lo intento en productos con un descuento menor previo.
#5 Bueno, pues me he decidido. Os voy a pillar una 7012. Ocurre que me gustaría la negra completa (y no bicolor), de la que no tenéis stock. ¿Hay posibilidad de que la deje pagada o señal, aprovechando este código de comunidad?
estas sillas se pueden probar en algun sitio? no creo que exista tienda fisica y aparte de eventos de gaming o cosas asi no se me ocurre otra cosa
alguna idea?
De verdad exite tanta diferencia de sentarte en una silla de 280€ a una silla del ikea de 90€??? Como núnca probe ninguna no se si pillarme una, pero me duele, que una silla supuestamente decente valga minimo 200€.
#12 Sobreprecio por llevar la palabra gaming, pillate la markus del ikea cuando la pongan en rebajas.
Por si alguien se queda sin, aquí tenéis la mía, que me lo he pensado mejor y no voy a comprarla.
AKRACING25MVKMBY
En Mediamark suelen tener 4 o 5 modelos AK pa probar.
Pero vamos si vienes de una silla nornal del Ikea como casi tol mundo en cuanto te sientes querras una.
#22 ¿Que diferencias hay entre una Overtura y una Premium? Estoy pensando en aprovechar el descuento para comprar una y esos 2 modelos estan al mismo precio.
#22 buenas me pone que el código no existe, se ha terminado la promo o algo?
Editado: nada ni caso lo había metido mal, ya va.
Gracias por la promo!