#179 Oye, esto sigue funcionando tal cual lo explicas? por que me he puesto cachondo.
He hecho la de coger 9 codigos de gold europeos y activarlos con la renovación periódica para el mes gratis y solo ha colado el primer mes, el resto, aun teniendo la renovación cancelada, no me dan el mes gratis
#249 Diría que eso ya no funciona, y que lo que ahora se suele hacer es, con la suscripción caducada, pillar meses de gold, pillar 1 mes de ultimate y que se conviertan los meses de gold 1:1 a ultimate. Los meses de gold puedes pillar lo que quieras, hace 1 semana pillé de turquía por ejemplo, lo activas con VPN, y el mes de últimate puede ser europeo y ya está.
Al menos así lo hice, como digo, hace una semana, 2 x 12 mese de gold turco activados por VPN, 1 mes de ultimate europeo activado sin VPN, y hala, renovado 2 años xd.
#250 Ya no funciona lo de la renovación automática? Pues vaya cagada. Pues nada, seran 29 meses por 110€ o asi
#251 Tampoco está tan mal, en mi caso han sido casi 70€ por 25 meses, así que tampoco hay mucha diferencia, tampoco te tortures mucho que te salen 3.8€ al mes, nada mal.
#212 Hola, una pregunta. Pillaste los meses turcos de forma oficial o fue en alguna pagina de keys?
Edit: Vale, acabo de encontrar el post que habla de donde pillarlo.