3 meses de Spotify Premium - 0,99€
AVISO:
Reventas y chanchullos varios están terminantemente prohibidos.
Nos ceñimos a la oferta y punto.
3 meses de Spotify Premium - 0,99€
AVISO:
Reventas y chanchullos varios están terminantemente prohibidos.
Nos ceñimos a la oferta y punto.
#1 Parece que no reúnes las condiciones para esta oferta. Pero aun así puedes disfrutar de Premium a un gran precio.
vale para antiguos usuarios de premium?
no, no vale xd
pues a seguir escuchando clips de 20 segundos de regueton
#2 Yo me acabo de crear otra cuenta, ahora voy a ver como pasar todo a la otra cuenta que seguro que se puede.
#4 Pero a la hora de pagar, ¿utilizas el mismo método (por ejemplo la misma cuenta de paypal que utilizabas en la otra)?
#8 Si, yo use el año pasado esta promocion creo y no me he dejado hacerlo con la cuenta main, me he creado otra nueva con otro correo y he usado el mismo paypal.
Yo tampoco cumplo "las condiciones" pero te sale a 9,99€ los 3 meses... q son 3,33€ al mes, q tampoco es una locura...
D normal creo q son 10€ al mes
Yo recomiendo que os hagáis el family que son menos de 3 euros al mes y os dejais de miserias y de estar cambiando de cuenta.
#12 Existe riesgo si hago el chanchullo con los colegas? Lo digo porque pone que es para gente del mismo domicilio. Por temas de IP y eso.
Si pillas los 3 meses por 0.99 luego no tienes que desubscribirte del Premium ni nada no? Se acaban y pista.
#18 De normal (al menos las dos ultimas veces que ha salido esta promocion) con mi cuenta como ya active la de 0,99€ los 3 meses, te la dejan a 9,99€ cuando entras a dicha promocion... Ahora mismo no puedo verlo porq lo tengo activado y no me deja, pero me acuerdo q te sale la oferta de 0,99, pulsas en obtener y si ya has tenido premium, te cambia solo a 9,99€
#19 Eso es para "nuevo usuarios o premiums"
Aqui tienes el extracto del paypal de la semana pasada.
#21 Obviamente no tengo nada en contra de tu enlace. Pero comprende que desconozco si es legal o ilegal (supongo que es legal, pero por si las moscas).
Comprende que no puedes enlazar eso en esta oferta.
#23iPoded:La promo de 3 meses por 1€ siempre ha estado ahi, no es ninguna novedad.
No. Es una promo que repiten de vez en cuando, pero la han activado recientemente. Por eso mismo pone que termina el día 9 de Enero.
#25 Si bueno y el 9 de enero la pondrán otra vez pero que caducará en marzo. Llevan haciendolo desde finales de 2013.
#28 qué pasa con chromecast? me interesa
---
puedo coger la oferta, cancelar ya y disfrutar los 3 meses?