Hola! Revisando mi correo encontré 4 juegos de un humble bundle que ya tengo. Así que me dispongo a sortearlos! Estos juegos son:
1: Hitman - Absolution
2: Thief
3: Murdered: Soul Suspect
4: Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut
¿Cómo haré el sorteo? No me voy a complicar la vida, así que random.org para cada juego. A la persona que le toque cada juego le enviaré un mp con la clave correspondiente.
¿Cómo participar? Había pensado que es mejor hacer una lista diferente por juego así que la cosa sería que dijerais qué juego/s queréis y ya iré actualizando la lista para cada uno con los participantes.
Reglas:
- 1 post por persona.
- Podéis optar a 1, 2 o a todos los juegos.
- Si una persona postea más de una vez, su participación quedará invalidada para todos los juegos.
- Nota: ya se que es una obviedad pero nada de editar posts que sino esto es más lioso de lo que ya es.
Regla "Especial": Para poder participar hay que tener mínimo 1 año de antigüedad en Mediavida y más de 300 posts. Si no cumples estos 2 requisitos abstente de intentar participar por favor.
Nota 2: Si tu nombre no está en la lista del juego que quieres; fíjate de cumplir los 2 requisitos. (también me puedo equivocar con alguien así que no dudéis en mandar mp si la lío con alguno)
Fecha Límite: Miércoles 19 a las 18:00 hs 12:00 hs
Intentaré tener #1 actualizado y hacer el sorteo lo antes posible. Saludos y suerte!