.
Si no os deja reclamarlo que algún miembro de vuestra "Familia" lo reclame y compartís suscripción.
Cuando os caduque el código muchas veces podéis insertar el mismo y funciona, pero llega un momento que superas el límite de códigos (y al esperar un par de meses se restablece)
Al parecer es para suscriptores nuevos. Si ya has tenido suscripción de Apple Music o iCloud no te deja volverlo a canjear
si estáis con gmail podéis poner un punto en un sitio random del email y lo tratará como cuenta nueva
ej
[email protected]
[email protected]
[email protected]
todo cuentas nuevas
edit: ah y la gracia es que gmail ignora los puntos, vaya si mandas un email a tu cuenta de correo con un punto extra te va a llegar a ti mismo.
#6 pues ni idea del pack completo, yo me he pillado varias pruebas gratis de apple tv así. De cara a apple u otros servicios son usuarios distintos. En twitter antes tenía dos cuentas y hacía lo mismo del punto.
#4 Me has recordado a un momento épico de este foro con un famoso concurso donde la gente canta que se celebra todos los años
La putada de ese método es que necesitas una cuenta de iCloud distinta, no?
Me ha funcionado! Muchas gracias. Yo ya no sé cuántos trials llevo de Apple Tv pero nunca he pagado y he visto un porron de series jaja
Un saludo