Bueno, pues me he dejado 80 pavos. Si mñn sigue esta oferta seguiré mirando a ver si acabo con la tienda entera.
#37 Ostia puta XD cuando le iba a dar a comprar me ha desaparecido el codigo
...
edit: ah pues al darle si que sale :S
No me funciona , ¿soy el único?
Error
El código de promoción que has introducido no es válido. Verifica el código e inténtalo de nuevo
Es mas voy a pedir una puta cartera y el eco-reparto para que venga en bicicleta el tio y se muera ahi pedaleando por ladrones
no es coña xD Domicilio ecológico: En 4 - 6 dias laborables. 3,95 € - Eco-reparto en bicicleta: más rápido, menos CO2
Joder pensaba comprar más con la calma por el mediodía, cómo se han enterado tan rápido? Tienen a gente trabajando a estas horas o qué.
Ni que fueran una gran empresa estos de Pull&Bear, macho. Teniendo gente currando a estas horas. Madre mía, putos locos eh.
#50 SÍ, sé que es Inditex y toda la vaina, pero sigue siendo sorprendente que no haya durado ni hasta las 6 de la madrugada.
Yo he comprado justo a tiempo, pero pensaba hacer una compra mucho mayor por la mañana.
Una pena que aquí en Ávila no acepten envíos en bicicleta con las buenas cuesta que hay :/ ... estos hipsters se lo pierden
sus putos muertos hasta las 6:30 para q me hagan esto, hijos de puta
PD: ESG003 -> te quita gastos de envio
#55 No creas eh, a mi m saltó un error y tuve q volver a seleccionar todos los productos y dejó de funcionar
A un puto click he estado... y he dicho "bah ya que estoy meto unos zapatos que me hacen falta"
never forget esos 70€ que tenía de descuento
fraizer si lo vuelven a activar me das un toque largo al mvl, las 6:30 la mañana serán hijosdeputa....