Solo es una oferta por cuenta de paypal?¿ No me ha dejado usarla.....
Gracias por el aviso inicial (pille hace una semana el de francia y alemania) y ahora he pilado el de españa, asi que gracias a ambos por avisar!
No está mal, por 45 euros, obtener 60. Aunque no iba a gastar mucho estas rebajas, me habeis "obligado" xD
¿Cómo se pueden comprar 20€ de saldo? Las opciones predeterminadas permiten comprar 25, pero no veo la opción de 'Añadir valor personal' para poner 20€ (no lo veo ni por web ni por la app de Steam?
Los cupones los meteis con otras cuentas? Por que por ejemplo el de Steam Alemania no me deja. Me sale un mensaje que me dice que no puedo tener mas cupones de ese vendedor.
Tengo un problema. Cuando le doy a guardar oferta me dice: "En este momento no puedes guardar más ofertas de este vendedor." A alguien más le pasa?
EDIT: Con la oferta española sí que funciona!
Una duda, a ver si os ha pasado a alguno:
Tengo 8 pavos en la cartera de steam, estoy comprando dos juegos con un total de 21 euros. Al coger los 8 euros de la cartera de steam esta promocion de los 5 euros de descuento no sirve, no? O es que estoy haciendo algo mal?
#105 Tiene que ser un pago de 20€ o más por Paypal, si usas el saldo estarías haciendo un pago de 21 - 8
En teoría, se puede comprar 20€ de saldo para la cartera pagando por Paypal, pero ¿en que paso marca los 15€ a pagar? En todo momento me indica 20€. ¿Sigue activa la promoción?
Edit: Vale, he visto que el de España sigue funcionando, me daba cosilla porque en el último paso marcaba 20€, pero efectivamente me han cobrado 15€.