#210 Ya han reconocido que el paquete lo tiene el en su custodia y me han concertado otro envio mañana, pero con ese repartidor, a ver que pasa
#211 Puedes firmar como "Serafín" y volver a reclamar.
Igual acabas con el paquete y el dinero devuelto xDDD y trolleas al repartidor por gilipollas XD.
Es muy sucio, pero ahí tienes la idea xD.
#211 no te recomiendo lo que te dice #212 Que a ver, se lo merecería... Pero entonces el problema te puede rebotar en la cara XD
Es tan sencillo como lo que has hecho, que no aparece cuando dice el tio? Reclamación a DHL, disputa por Paypal o por el banco, que te devuelvan tu dinero y que empiecen a moverse ellos a ver que ha pasado cuando les quiten el dinero (Incluso podrías contactar con el soporte de Razer ya que si abres disputa, se lo quitaran a ellos y notificarles que vas a hacerlo) y en ultimo recurso, disputa al defensor del consumidor...
Simplemente has tenido mala suerte con el repartidor, a mi me llegó perfectamente el viernes pasado y menudo lujo de teclado, también me pillé el Stealth, clicky ni de coña
#215 #216 Ha venido, le he estado esperando en el portal para que no haga la de yo fui pero no había nadie xD Me ha dado mi paquete y le he preguntado quien es Serafín y me ha dicho que era él, le pregunté porque firma por mi paquete y me ha dicho que al fallar dos entregas pensó que estaba equivocado el envio y si cuela... Era un jovenzuelo, de mi edad más o menos
Pues bueno, ya tengo el teclado xD
#217 Juas, y el que pago, le da igual no? Si cuela... Enfin, que triste es, me alegro que lo tengas ya ^^
#217 Pues yo mandaba una queja a la empresa informando de eso. No les conviene tener a un repartidor así, que le parece normal robar el paquete directamente. O al menos que lo sepan.