50.000 claves de Shadow of Mordor (Steam) GRATIS
Hace falta una Nvidia, instalar GeForce Experience y logear en el programa. No se nada más, ya que no puedo instalarlo al no tener tarjeta Nvidia.
Editaré según sepa datos nuevos.
50.000 claves de Shadow of Mordor (Steam) GRATIS
Hace falta una Nvidia, instalar GeForce Experience y logear en el programa. No se nada más, ya que no puedo instalarlo al no tener tarjeta Nvidia.
Editaré según sepa datos nuevos.
Pero no es seguro que toque, si por el 26 te llega notificacion al programa bien, si no nanai.
No hay que hacer nada ni se puede hacer nada, es un poco putada
No hace falta hacer nada no? simplemente tener Geforce Experience? si es así imagino que habrá por lo menos varios millones de "participantes" por lo que 50.000 tampoco son tantas posibilidades. Pero gracias por el aviso!
Supongo que es sorteo y si te sale pues has ganado, porque no encuentro opción alguna en el Nvidia GeForce Experience.
Yo soy miembro de hace tiempo y lo tenía ya instalado. ¿Hay que hacer algo?
EDIT: Our giveaways are delivered via notification within the GeForce Experience client on September 26.
#18 RIP siempre mendigaba
Ahora voy a hacerlo, ya tengo el juego asi que caerá en modo puzzle la clave si me toca
Por lo que he entendido entre aquí y la web de Nvidia. A los 50.000 que les toque recibirán un correo el 26 de Septiembre y aw. Solo es necesario el registro ahora y tener suerte, no?
Gracias