Es un pack que suele rondar los 30 euros y las bolsas son decentes, no como las de papel de fumar de los chinos. Yo he hecho acopio.
2,3 céntimos por bolsa.
Es un pack que suele rondar los 30 euros y las bolsas son decentes, no como las de papel de fumar de los chinos. Yo he hecho acopio.
2,3 céntimos por bolsa.
#2 En algunos sitios si hay, pero la gente es de la cofradía del puño abierto y se llevan todas... En el chino las venden recontrabaratisimas, jodidos "gitanos" que se llevan todo (no la etnia si no los chorizos)
#2 Al menos en mi barrio suerte para pillar bolsas la mayoría de los días. No sé cada cuánto repondrán pero viendo a cierta gente que coge todas las que hay... nunca es suficiente.
lo compraria solo para repartirlas entre todos los putos guarros de mi barrio que van dejando las mierdas de sus perros por la calle.
Y lo mejor de todo Sorpresa!!! Son perfumadas!!! Tienen un olor muy agradable que contrarresta el de su futuro contenido de forma bastante solvente.
#12 Foto para valorar si estas loca o no.
Ontopic: Estoy por pillarlas y olvidarme una buena temporada de comprar mas putas bolsas del Mercadona xD
#19 creo que me echan 1 paquete de 50 bolsas por perro (x2) normalmente me sobran algunas supongo que dependerá de los perros de cada uno
#12 yo también las uso y la verdad es que son una maravilla. El olor está muy bien y de tamaño son suficientes. Apenas me mancho cuando cago en ellas