Este SSD NVME es mejor que el Samsung 970 EVO, e incluso que el 970 EVO PLUS.
Mínimo histórico... No me lo pensaría mucho
ADATA XPG SX8200 Pro 1TB 119,90€ + Envío
#2 +info? Me he puesto a buscar por curiosidad y solo he encontrado:
https://www.extremetech.com/computing/313890-nand-flash-ssd-prices-now-expected-to-drop-through-q4-2020
+
https://www.techspot.com/news/86413-ram-ssd-prices-soon-plummet-due-oversupply-weak.html
Se espera que baje un 10% que es la "oferta" que he puesto prácticamente...
#7 No entiendo tu pregunta, según la placa tiene dos puertos:
1 x M.2 Socket 31, , with M Key, type 2242/2260/2280/22110 storage devices support (SATA mode & X4 PCIE mode)
1 x M.2 Socket 32, , with M Key, type 2242/2260/2280 storage devices support (SATA mode & X4 PCIE mode)
*When a device in SATA mode is installed on the M.2_1 socket, SATA_1 port cannot be used.
*2. When a device is installed on the M.2_2 socket, SATA_5/6 ports cannot be used.
No vais a notar diferencias de rendimiento con otros SSD del mismo rango y para comprar un ADATA me compro un Samsung y a tirar millas.
#11 ya ya, pero si por el mismo precio uno es mejor que el otro pues eso, pero Samsung es Samsung...
Ahora la duda que tengo es si tirar con 500gb o esperar a que baje el de 1tb más
Pues sí que están bajando de precio. Hace unos meses el wd Black con disipador por 99e Amazon dijo que era fallo de precio y no lo quiso mandar.
Voy a montar un pc en breves y aprovecho para linkear un ssd nvme m2 de crucial a 500 gb que esta top en precio tambien
#23 haha llevas razón prefiero un ssd made in spain porque los chinos no saben na viva la guardia civil
SSDs chinos (aliexpress) y malos... Se han coronado.
#19 El mío se perdió... Veremos si Amazon me lo reenvía o qué pasa
#24 Pero y quién te ha dicho que lo quiera porque sea chino o no? No lo quiero porque esa es una marca que no la conocen ni en su casa con lo de la confianza que me da. Encima pedida a Aliexpress con la garantía que me da. No gracias
Para el que se quiera ahorrar 20 euros pues muy bien y que pruebe suerte. Pero yo no voy a ser ese
#26 ¿Qué tengo que ver ahí? Lo mismo es ADATA que el KingDian que has puesto, o el crucial P2 al precio del adata...
#29 va va va va va y donde fabrica Crucial? En Despeñaperros? Sabes sumar? Leer? Respiras?