Hola a todos!
Seguramente a muchos os habrá ocurrido que hayáis viajado a algún país (a una ciudad en concreto) dónde habéis dado con algún tipo de alimento / producto / receta al que os habéis aficionado y una vez de vuelta a España, por mucho buscar… no lo hayáis encontrado.
Es una putada porque dices, joder, qué bueno está (pongo un ejemplo) este pastelito, o esta bebida, ojalá la tuviéramos en España… para prevenir, me traeré 2 cajas y luego superaré la adicción de algún modo. Pues bien.. las reservas terminan por acabarse, la cual cosa conlleva una búsqueda a la desesperada por encontrar ESO que tanto ansías aunque sea de importación!
Pues bien, estaría divertido que todos comentáramos cuáles son estos productos / alimentos / recetas a los que nos hemos enganchado o hemos disfrutado en otro lugar y jamás hayamos podido volver a probar…
A mí me ocurrió con unas barritas de soja y fruta que me trajeron unos amigos de Japón, me trajeron 2 cajas asegurándome que ‘eran la hostia’ y las devoré en poquísimo tiempo pensando que las encontraría… y luego, nada.
Un saludo a todos!