Pues eso, hoy me han enviado este email xd
Hasta hoy, estuve aproximadamente 1 año pagando entre 0.99-1.13€ por YouTube Premium (consumo una barbaridad YouTube).
¿Conocéis alternativa para poder seguir pagando así?. ¿Lo conocíais?.
#4 no necesariamente. Esa política afecta a la tarjetas emitidas en Argentina, para Argentina. En su momento, hará cosa de un año, en India implementaron una capa de seguridad adicional, estatal, pero por lo pronto no he tenido problema.
Uff, estoy seguro de que esto tiene que ver con el exploit que hubo de compras bonificadas en pesos al 40% con VISA.
Se supone que era un plan del gobierno solo para bonificar lo que gastaban los turistas en suelo argentino, pero la gente dio con la manera de usarlo por internet en algunas tiendas y eso, 40% de descuento por la cara.
#11 sí, en su momento, hace unos 5 años, yo lo hice por India. Como indico en mi comentario, me consta que hay gente haciéndolo por Turquía sin problema. En ese punto tú decides por cuál país salir. ¡Busca uno barato!
#12 Lo intenté antes por India y Turquía. Mismo problema
Voy a cacharrear un poco más a ver si lo consigo
#13 Ánimo, seguro que puedes. Mi caso: Yo estoy con N26 india, pagando directamente con la tarjeta N26.
Yo es el único servicio que pago los 12 euros encantado, mi media diaria de visualización es un jornada laboral.
Sinceramente, cada uno gasta su dinero como quiera, está claro, pero no le veo sentido alguno a pagar por el Premium de YouTube.
Los anuncios te los fumas con uBlock Origin, descargar cualquier vídeo de la plataforma lo haces con JDownloader (que te deja elegir si quieres todo el vídeo, solo el vídeo sin audio, solo el audio, etc... y cada cosa con la calidad que quieras), y lo único sería lo de la música, pero teniendo lo anterior, tienes acceso a algo así ya xD
Los anuncios te los fumas con uBlock Origin
No te los fumas todos, siempre pasan anuncios y te los comes igual.
#21 Yo tengo instalado desde tiempos inmemoriales uBlock Origin y jamás me he comido desde entonces un solo anuncio de YouTube.
Yo lo único para donde lo pagaría es para verlo en la tele, donde lo usamos bastante. En PC con uBlock hay suficiente.
#25 Un colega estaba igual, le metió en la tele YouTube Vanced y es como tener Premium gratis xD
#26 el problema es que mi tele es tiene el SO de Samsung chustero y no puedo ponerle nada, si no ya habría caído. Lo mismo con mil cosas, tengo NordVPN y la tele no tiene la app xD