a mi me llego hace unos días y es increible . Me encanta
Una pena que no quede la de 90cm
La ultima que pille a precio asequible fue la 1337, y la verdad, he tenido Ss, razer y aun no le encontre ninguna pega.
Material de primera, y para lavarla como todas, a la lavadora y listo.
Llego la mía ya , es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por un lado neopreno verde, por el otro tela buena de la de ratón óptico/láser, los bordes están cosidos, se nota pesada y de calidad, me da para tener el teclado, ratón y teclado razer nostromo encima, la verdad es que le pones el logo razer en algún lado y fácil te estacarían 50€.
Totalmente acertada
#67 Señor reconozco que los headset son entre una mi-erda y un mojón pero son un regalo. Y la torra es la mierda mas barata/decente que me pude pillar jajajaja
#68 llevo con esos mismos cascos 3 años, y lo único que puedo decir malo de ellos es que se joden la entrada del micrófono, o se empiezan a pelar a los cables por donde el regulador de volumen, por el resto no están nada mal por 28€
me he comprado la de 40 x 35 y es cojonudisima!!
PD: increible amazon, puesto que me parece demasiado grande para mi... he abierto chat con ellos pidiendo un cambio de alfombrilla, y me han dicho que como sale mas caro el envio que el producto que me la regalan y me puedo coger la mas pequeña!! jajaj (me devuelven el dinero obviamente!)
mis dies por amazon xD
aqui os dejo el link de la dicha alfombrilla. http://www.amazon.es/TeckNet-Alfombrilla-Gaming-para-Rat%C3%B3n/dp/B011VEXEM4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451991704&sr=8-1&keywords=alfombrilla+xxl 14,99€